Eso depende de la que escojas, por ejemplo:
Dobladora: Para doblar material de chapa y
placa de acuerdo con los diferentes requisitos.
Fresadora:Es una máquina que remueve
cualquier tipo de metal de los que existen de una pieza a través de una
herramienta rotativa.
Torno: Permiten mecanizar, roscar, cortar,
agujerear.
Taladro: Perforar materiales y hacer un
agujero con un determinado fin.
Una dobladora de lámina manual industrial es una maquina diseñada con en acero para dobleces de distintos tipos en gran variedad de laminas.
Dobladoras que encontraras:
La Fresadora Universal Industrial es una herramienta de corte que da forma a metales o materiales sólidos, giran el material para retirar sobrantes y dejar su forma definida.
Fresadora que encontraras:
Un Torno Paralelo Industrial es Utilizado para roscar, cortar y pulir piezas en formas geométricas.
Torno que encontraras:
El Taladro Fresador Industrial es una herramienta versátil que puede hacer distintas clases de trabajo como de un fresado sencillo y rápido.
Taladro que encontraras:
Máquina Tronzadora De Disco que corta de forma automática o manual, trabajando de forma rápido y precisa.
Tronzadora que encontraras:
Troqueladora Hidraulica de volante es una máquina diseñada para dar forma a materiales sólidos, esto lo hace mediante una presión hidráulica.
Troqueladora que encontraras:
Claro, tienen que ser máquinas industriales y su uso dependerá de forma eléctrica, mecánica, térmicas, hidráulica o de brazo rotativo.
Así es, recibimos tu máquina industrial usada, verificamos su estado y cotizamos el valor que requiera.
Claro que puedes Cotizar la compra de tu máquina usada puedes gestionar la compra o cotizar el valor de tu máquina de manera online.
Una máquina industrial Usada te beneficia tanto económicamente y laboralmente, ya que muchas personas suelen comprar máquinas industriales Usadas para conocer su trabajo y porque suelen hacer un mejor trabajo.
Es inmediato, una vez te realicemos la visita para ver la máquina industrial, te realizaremos una oferta para la compra.
Es muy sencillo, solo deberás regalarnos los datos de contacto y nosotros te haremos una llamada o un correo para indicarte el paso a seguir al Comprar una Máquina
Si tu idea es vendernos tu máquina solo tendrás que llenar el formulario y nos contactaremos en minutos para atender a tu solicitud.
Las máquinas industriales usadas que vendemos están en perfecto estado y podríamos agendar una cita para que veas tu máquina de interés.